Inicio | Universidades | Universidad Marista de San Luis Potosí | Diplomado en Costos Industriales y de la Construcción
Universidad Marista de San Luis Potosí

Diplomado en Costos Industriales y de la Construcción

Universidad Marista de San Luis Potosí - UMASLP

La carrera Diplomado en Costos Industriales y de la Construcción es una de los diplomados de finanzas que imparte la Universidad Marista de San Luis Potosí. El título de Diplomado en Costos Industriales y de la Construcción es el título que otorga la Universidad Marista de San Luis Potosí para la carrera de Diplomado en Contabilidad.

Acerca de Diplomado en Costos Industriales y de la Construcción

El Diplomado en Costos Industriales y de la Construcción, tiene como objetivo entender los procesos industriales, para costearlos, analizarlos y mejorarlos, aplicando metodologías de simulación de procesos y costos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Costos Industriales y de la Construcción en la Universidad Marista de San Luis Potosí