Licenciatura en Ingeniería Electromecánica

Universidad Marista de Querétaro



La carrera Licenciatura en Ingeniería Electromecánica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Marista de Querétaro.

El título de Licenciatura en Ingeniería Electromecánica es el título que otorga la Universidad Marista de Querétaro para la carrera de Ingeniería Mecánica.

Objetivo

Crear profesionistas sólidamente preparados en las ciencias básicas y en todas las áreas importantes de la Ingeniería Mecánica y Eléctrica-Electrónica.Formar profesionales competentes para el diseño, la aplicación y evaluación de sistemas, metodologías y tecnologías electrónicas para diversas áreas, como las de control de procesos y telecomunicaciones.La importancia de la Ingeniería Electromecánica radica en hacer posible enfrentar problemas reales del país, mediante el desarrollo de productos electrónicos, y que participen en el mercado de la electrónica y en los procesos industriales para crear empleos y elevar la competividad de las empresas.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ingeniería Electromecánica en la Universidad Marista de Querétaro


Facultades donde estudiar Licenciatura en Ingeniería Electromecánica en la Universidad Marista de Querétaro

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.