Maestría en Catequesis y Pastoral Escolar

Universidad Marista de Guadalajara

La carrera Maestría en Catequesis y Pastoral Escolar es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Marista de Guadalajara.

El título de Maestría en Catequesis y Pastoral Escolar es el título que otorga la Universidad Marista de Guadalajara para la carrera de Maestría en Teología .

Objetivo general del posgrado:
Formar profesionales capaces de gestionar proyectos innovadores para el fortalecimiento de la identidad cristiana personal e institucional en el ámbito escolar, desde una perspectiva teológico pastoral, con énfasis en los procesos catequéticos y de proyección social

Sedes donde Estudiar Maestría en Catequesis y Pastoral Escolar en la Universidad Marista de Guadalajara