Maestría en Gestión del Servicio al Cliente

Universidad Madero

La carrera Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Madero.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es el título que otorga la Universidad Madero para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

La Maestría en Gestión del Servicio al Cliente busca preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y  mantener su lealtad a través de procesos de mejora continua, uso de la tecnología de punta y la innovación de los negocios.

Plan de estudios:

• Gestión del conocimiento
  • Administración y la empresa
  • Marketing de servicio
  • Comunicación y relaciones con el cliente
  • Habilidades gerenciales
  • Evaluación y control de los servicios
  • Gestión virtual y servicio al cliente
  • Sistemas logísticos del productor al cliente
  • Estrategias de calidad para el servicio al cliente
  • Comportamiento del consumidor
  • Innovación en proyectos de servicios