Licenciatura en Contadurís Pública y Finanzas

Universidad Linda Vista

La carrera Licenciatura en Contadurís Pública y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Linda Vista.

El título de Licenciatura en Contadurís Pública y Finanzas es el título que otorga la Universidad Linda Vista para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

FCA

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS

Eres un agente estratégico con conocimientos, habilidades y actitudes específicas para la toma de decisiones, que propician la competitividad en las organizaciones. Experto, capacitado para analizar y dictaminar estados financieros, así como para evaluar las mejores opciones en inversión financiera y emitir recomendaciones en el área fiscal.El título de Licenciatura en Contaduría Pública por la ULV es homologable (equivalente) en la mayoría de los países del mundo.Ingresarás al Sistema Educativo Adventista con más de 100 Universidades alrededor del mundo.