Especialidad en Interpretación Judicial Constitucional

Universidad Latinoamericana

La carrera Especialidad en Interpretación Judicial Constitucional es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Latinoamericana.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialidad en Interpretación Judicial Constitucional es el título que otorga la Universidad Latinoamericana para la carrera de Especialidad en Derecho.

La Especialidad en Interpretación Judicial Constitucional de la Universidad Latinoamericana te prepara con el fin de que seas capaz de desentrañar e interpretar el significado de las normas contenidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Dominarás las diferentes formas de interpretar los preceptos constitucionales y sus repercusiones sobre las garantías individuales y sociales y empezarás a orientar tu trayectoria profesional hacia el ámbito judicial.

Primer Semestre

• Metodología para el Estudio del Derecho