Inicio | Universidades | Universidad la Salle | Diplomado en Administración de Proyectos
Universidad la Salle

Diplomado en Administración de Proyectos

Universidad la Salle - ULSA

La carrera Diplomado en Administración de Proyectos es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad la Salle. El título de Diplomado en Administración de Proyectos es el título que otorga la Universidad la Salle para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración de Proyectos

El Diplomado en Administración de Proyectos busca adquirir conocimientos y herramientas para la gestión de proyectos, desde la planeación hasta el cierre y aplicar las mejores prácticas reconocidas a nivel internacional en la administración de proyectos basadas en el PMI®, apoyar la administración del proyecto dominando el uso de la herramienta de MS Project y desarrollando habilidades interpersonales para manejar el manejo del equipo del proyecto.

Sedes donde estudiar Diplomado en Administración de Proyectos en la Universidad la Salle