Diplomado en Tópicos Selectos de Investigación Clínica

Universidad la Salle

La carrera Diplomado en Tópicos Selectos de Investigación Clínica es una de las Diplomaturas de Investigación y Desarrollo que imparte la Universidad la Salle.

El título de Diplomado en Tópicos Selectos de Investigación Clínica es el título que otorga la Universidad la Salle para la carrera de Diplomado en Investigación.

El Diplomado en Tópicos Selectos de Investigación Clínica busca formar profesionistas que participen o den seguimiento en procesos y procedimientos para el desarrollo y conducción de estudios clínicos, considerando los lineamientos de buenas prácticas clínicas y de la normatividad nacional e internacional correspondientes.