Inicio | Universidades | Universidad la Salle | Diplomado en Gestión del Talento Humano como Ventaja Competitiva
Universidad la Salle

Diplomado en Gestión del Talento Humano como Ventaja Competitiva

Universidad la Salle - ULSA

La carrera Diplomado en Gestión del Talento Humano como Ventaja Competitiva es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad la Salle. El título de Diplomado en Gestión del Talento Humano como Ventaja Competitiva es el título que otorga la Universidad la Salle para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Gestión del Talento Humano como Ventaja Competitiva

El objetivo del Diplomado en Gestión Estratégica de Capital Humano es aplicar estrategias, técnicas y herramientas para la efectiva gestión del talento humano, dentro de un marco de cambio y tendencia a la Era Digital en las empresas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión del Talento Humano como Ventaja Competitiva en la Universidad la Salle