MBA Maestría en Administración de Empresas

Universidad Kuepa

La carrera MBA Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad Kuepa.

Duración: 3 CUATRIMESTRES.

El título de MBA Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Kuepa para la carrera de MBA.

La Universidad Kuepa ofrece el MBA en línea (Maestría en Administración de Empresas).

¿Por qué elegir MBA en línea en la Universidad Kuepa?

El estudiante del MBA en línea de la Universidad Kuepa contacrá con una plataforma accesible las 24 hrs que te permite estudiar con mayor flexibilidad. Tendrá a disposición un tutor individual disponible vía chat o teléfono con sesiones en vivo via streaming. Además, obtendrá una titulación automática.

¿A quién está dirigido el MBA en línea?

El MBA en línea de la Universidad Kuepa está dirigido a profesionales que buscan actualizar sus conocimientos en administración de empresas con un enfoque práctico y basado en la experiencia de profesores con cargos directivos.

Plan de estudios:

1° cuatrimestre

- Innovación y emprendimiento
- Fundamentos de finanzas
- Dirección de recursos humanos
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Economía para directivos

2º cuatrimestre

- Tecnologías disruptivas en los negocios
- Finanzas corporativas
- Dirección estratégica
- Mercadotecnia digital