Licenciatura en Marketing Digital en Tacubaya

Universidad Kuepa

La carrera Licenciatura en Marketing Digital en Tacubaya es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Kuepa.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Licenciatura en Marketing Digital en Tacubaya es el título que otorga la Universidad Kuepa para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

La licenciatura en marketing digital de la Universidad Kuepa te preparará con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. A lo largo de tres años cursarás 41 materias que te permitirán desarrollarte en el mundo dinámico de la mercadotecnia moderna. Como parte del plan de estudios, la Universidad Kuepa te ayudará a que desarrolles prácticas profesionales en distintas empresas para que desarrolles experiencia laboral mientras estudias. Si ya cuentas con empleo, estas prácticas te serán revalidadas.

¿A quién está dirigido?

La  licenciatura flex en marketing digital está dirigida a personas que buscan colocarse en posiciones en empresas multinacionales, agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas, industria editorial, así como para emprendedores que buscan obtener los conocimientos para trabajar de forma independiente o iniciar su propia agencia.

A  jóvenes profesionales que buscan una rápida inserción en el mercado laboral. Las habilidades adquiridas te abrirán oportunidades en el mundo del marketing digital.

1er Cuatrimestre

Inteligencia de Negocios
Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
Banca de Inversión