Licenciatura en Contabilidad en Coacalco

Universidad Kuepa

La carrera Licenciatura en Contabilidad en Coacalco es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Kuepa.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Licenciatura en Contabilidad en Coacalco es el título que otorga la Universidad Kuepa para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La licenciatura en contabilidad de la Universidad Kuepa preparará al alumno con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. A lo largo de tres años cursará 40 materias que le permitirán desarrollarse en el área contable de una empresa así como en despachos independientes. Como parte del plan de estudios, la Universidad Kuepa le ayudará a que desarrolle prácticas profesionales en distintas empresas para que desarrolle experiencia laboral mientras estudia. Si el estudiante ya cuenta con empleo, estas prácticas le serán revalidadas.

¿A quién está dirigido?

La  licenciatura flex en contabilidad está dirigida a personas que buscan trabajar en despachos contables, firmas de auditoría, o en el área contable de empresas multinacionales.

A  jóvenes profesionales que buscan una rápida inserción en el mercado laboral. Las habilidades adquiridas le abrirán oportunidades en distintos sectores e industrias.

1er Cuatrimestre

Inteligencia de Negocios
Auditoría III
Plan de Vida y Carrera