Inicio | Universidades | Universidad Juárez del Estado de Durango | Maestría Institucional en Ciencias Agropecuarias y Forestales
Universidad Juárez del Estado de Durango

Maestría Institucional en Ciencias Agropecuarias y Forestales

Universidad Juárez del Estado de Durango - UJED

La carrera Maestría Institucional en Ciencias Agropecuarias y Forestales es una de las maestrías de agronomía que imparte la Universidad Juárez del Estado de Durango. El título de Maestría Institucional en Ciencias Agropecuarias y Forestales es el título que otorga la Universidad Juárez del Estado de Durango para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Acerca de Maestría Institucional en Ciencias Agropecuarias y Forestales

Objetivo

Formar maestros en Ciencias Agropecuarias y Forestales, de manera integral, altamente habilitados para solucionar problemas en los ámbitos Agropecuario, Forestal, Ambiental y el relacionado con la Fauna Silvestre, con un enfoque sustentable, en el entorno regional y nacional.

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría Institucional en Ciencias Agropecuarias y Forestales deberá contar con las siguientes competencias:
  • Aplicará los conocimientos, habilidades y destrezas en el manejo eficiente, del medio ambiente y sentido sustentable de los sistemas agropecuarios y forestales.
  • Realizará investigación básica y aplicada.
  • Elaborará e implementará proyectos de investigación con una visión integral y sin afectar los recursos naturales disponibles, además de difundir los resultados obtenidos tanto en publicaciones científicas como en la transferencia de tecnología al sector público y privado.
  • Generará y aplicará conocimiento original para solucionar problemas agropecuarios, forestales y ambientales a nivel regional y nacional.

Sedes donde estudiar Maestría Institucional en Ciencias Agropecuarias y Forestales en la Universidad Juárez del Estado de Durango

Facultades donde estudiar Maestría Institucional en Ciencias Agropecuarias y Forestales en la Universidad Juárez del Estado de Durango