Licenciatura en Ingeniería de Manejo Ambiental de Recursos Naturales

Universidad Juárez del Estado de Durango

La carrera Licenciatura en Ingeniería de Manejo Ambiental de Recursos Naturales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Juárez del Estado de Durango.

El título de Licenciatura en Ingeniería de Manejo Ambiental de Recursos Naturales es el título que otorga la Universidad Juárez del Estado de Durango para la carrera de Ingeniería Geológica.

La Licenciatura en Ingeniería de manejo ambiental de recursos naturales se imparte dentro de la sede Durango de la Universidad Juárez del Estado de Durango. Integra el plantel de Ciencias Biológico-Agropecuarias, con una orientación especializada en medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ingeniería de Manejo Ambiental de Recursos Naturales en la Universidad Juárez del Estado de Durango