Licenciatura en Ingeniería en Acuacultura

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Acuacultura es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

El título de Licenciatura en Ingeniería en Acuacultura es el título que otorga la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco para la carrera de Ingeniería en Alimentos.

La Licenciatura en Ingeniería en Acuacultura forma parte de la oferta académica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Se encuentra enmarcada dentro de la División Académica de Ciencias Agropecuarias. Dicha licenciatura se puede cursar de manera presencial en la universidad antes mencionada.