Maestría en Ingeniería en Sistemas

Universidad Ítaca

La carrera Maestría en Ingeniería en Sistemas es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Ítaca.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Ingeniería en Sistemas es el título que otorga la Universidad Ítaca para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Objetivo General

El egresado de la Maestría en Ingeniería en Sistemas contará con amplios conocimientos teóricos-prácticos, que le permitirán desempeñarse en el ámbito de los Sistemas de Información. Aplicará las herramientas técnicas-metodológicas para dar solución a problemas relacionados con su ámbito de estudio. Será capaz de resolver, en forma creativa, los variados problemas de información y de sistemas, que se presentan en una organización. Diseñará modelos para la innovación de las tecnologías de información que requieren las industrias y empresas de bienes y servicios para la toma de decisiones. Evaluará proyectos capaces de responder a las necesidades de comunicación, calidad y pertinencia de las industrias y empresas. Desarrollará investigación que contribuya a la generación de conocimientos y procedimientos innovadores; desenvolviéndose como promotor de los valores morales y comprometido con el bien social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería en Sistemas en la Universidad Ítaca