Maestría en Ciencias de la Educación

Universidad Ítaca

La carrera Maestría en Ciencias de la Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Ítaca.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Ítaca para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivo General

El egresado de la Maestría en Ciencias de la Educación contará con amplios conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán desempeñarse en el ámbito de la educación. Aplicará las herramientas técnicas-metodológicas para dar solución a problemas relacionados con el ámbito de la educación; así como será capaz de resolver, en forma creativa, los variados problemas de la educación, conducir el mejoramiento de los procesos educativos en lo que concierne a lo teórico, pedagógico y administrativo; formular proyectos capaces de responder a las necesidades de calidad y pertinencia de los centros escolares; podrá aportar soluciones a la realidad educativa nacional, a través de realizar investigación original que contribuya a la generación de conocimientos en el ámbito educativo; cultivado y desenvolviéndose como promotor de los valores morales y la libertad comprometiéndose con el bien social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad Ítaca