Maestría en Administración

Universidad Ítaca



La carrera Maestría en Administración es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Ítaca.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

Materias: 18.

Objetivo General

El egresado de la Maestría en Administración contará con amplios conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán desempeñarse en el ámbito de la administración. Aplicará las herramientas técnicas-metodológicas, para planear, organizar, integrar, dirigir y controlar, los recursos humanos, tecnológicos, financieros, de una organización, para dar solución a corto, mediano y largo plazo. Buscará la rentabilidad y el posicionamiento de la empresa en un mercado globalizado. Será capaz de desarrollarse como consultor, y obtener ventajas competitivas financieras, de mercado y productividad. Se desarrollará como promotor de los valores morales y la libertad comprometido con el bien social.


Sedes donde Estudiar Maestría en Administración en la Universidad Ítaca


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.