Maestría en Neuromarketing

Universidad Internacional de La Rioja



La carrera Maestría en Neuromarketing es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

Materias: 8.

El título de Maestría en Neuromarketing es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

El Neuromarketing busca dar respuestas a las marcas y campañas publicitarias a través del análisis de las preferencias de los clientes. Pudiendo ajustar los mensajes con el fin de obtener respuestas positivas.En esta Maestría Europea podrás estudiar las distintas técnicas de investigación en Neuromarketing, para que sea capaz de valorar los estímulos de los encuestados, todo esto apoyado en las distintas áreas temáticas que verá a lo largo de este maestría en linea: Bases Neurofisiológicas, Tecnología, Marketing, Investigación de mercados, Ética (Filosofía y Derecho).Objetivos

  • Usar los diversos soportes, herramientas y canales empleados en el neuromarketing.
  • Identificar las necesidades del consumidor y cómo abordarlas con las técnicas y herramientas del neuromarketing.
  • Definir estrategias.
  • Interpretar los resultados para su utilización en el ámbito del marketing y la publicidad.
  • Asesorar a personas, empresas u organizaciones en la utilización de técnicas de uso habitual en neuromarketing.
  • Formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada.
  • Comunicar conocimientos, razonamientos y conclusiones, de un modo claro y conciso, tanto especializados como no especializados.
Al finalizar esta Maestría obtendrás el título de Máster Universitario en Neuromarketing.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.