Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

La maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico proporciona un conocimiento integral del marketing online aplicado al mundo empresarial. Con él aprenderás a tomar decisiones, detectar oportunidades y definir estrategias que optimicen la presencia de cualquier empresa en Internet.A partir de un programa innovador, centrado en las nuevas tecnologías, alcanzará los siguientes objetivos:

• Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
  • Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta online como las redes sociales, el marketing multidispositivo o de afiliación.
  • Conocer las tecnologías necesarias para la creación de tiendas online.
  • Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
  • Utilizar con eficacia los conceptos avanzados en publicidad online, en función de objetivos y estrategias.
  • Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales.
  • Conocer las herramientas de Business Intelligence en el ámbito online, con casos reales de éxito y fracaso en Internet.
  • Diseñar una estrategia de Customer Relationship Management (CRM).
Te convertirás en un experto capaz de desarrollar proyectos de E-Commerce como director de Marketing Online, Publicidad Digital o Social Media, tanto en empresas o agencias, como en tu propio negocio si decide apostar por el emprendimiento.Al finalizar esta maestría obtendrás el título de Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico.