Universidad Internacional de La Rioja

La Universidad Internacional de La Rioja en México es una universidad privada fundada en el año 2013 que ofrece carreras en línea. Su oferta educativa tiene validez oficial por la Secretaría de Educación Pública, y forma parte del grupo académico UNIR de Europa. Ofrece estudios de grado, y también la opción de realizar posgrados europeos en una gran variedad de disciplinas.
Esta universidad se distingue por ofrecer un alto grado de exigencia, con el objetivo de garantizar que la formación académica sea de la mejor calidad. Con esta finalidad, sus estudios se imparten bajo una novedosa metodología que consiste en el dictado de clases en directo, permitiendo la interacción entre alumnos, docentes y compañeros de clase. Además, este método es complementado con un sistema de evaluación permanente, de modo que la asimilación de nuevos conocimientos esté garantizada de manera correcta. Por otro lado, los alumnos cuentan con un tutor personal que los acompaña y asesora durante todo el proceso formativo, pudiendo estar en contacto con él de manera continua a través de la plataforma virtual. Por último, la universidad ofrece recursos tecnológicos de vanguardia, asegurando que sus estudiantes tengan una experiencia educativa innovadora y de calidad.
La UNIR de México ofrece licenciaturas en Administración de empresas, Ciencia Política, Comunicación, Derecho y Pedagogía, además de una serie de posgrados europeos que cuentan con el reconocimiento oficial del Espacio Europeo de Educación Superior.

En el año 2018, La Universidad Internacional de La Rioja imparte 5 carreras universitarias y 69 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
La Universidad Internacional de La Rioja es además una universidad en línea. Actualmente imparte 65 carreras en línea, entre ellas 63 posgrados en línea (26 diplomaturas en línea y 37 maestrías en línea). La Universidad Internacional de La Rioja actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Maestrías en Línea