Diplomado en Ventas y estrategia comercial

Universidad Intercontinental

La carrera Diplomado en Ventas y estrategia comercial es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que imparte la Universidad Intercontinental.

Duración: 35 SEMANAS.

El título de Diplomado en Ventas y estrategia comercial es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Diplomado en Administración.

El objetivo de este diplomado es proporcionar al alumno, los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos orientados a resultados efectivos en el área de ventas en un mercado competitivo, globalizado y altamente comercial.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Ventas y estrategia comercial en la Universidad Intercontinental