Diplomado en Hermenéutica, Teoría y práctica de la interpretación

Universidad Intercontinental

La carrera Diplomado en Hermenéutica, Teoría y práctica de la interpretación es una de las Diplomaturas de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Intercontinental.

El título de Diplomado en Hermenéutica, Teoría y práctica de la interpretación es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Diplomado en Humanidades.

Es objetivo de este diplomado ofrecer los conocimientos sobre la historia general de la hermenéutica filosófica, desde sus orígenes hasta el presente y las diferentes posturas en torno a las tareas de la hermenéutica, para generar una visión de conjunto de la situación actual de la misma y comprender su incidencia en distintos ámbitos culturales .

Sedes donde Estudiar Diplomado en Hermenéutica, Teoría y práctica de la interpretación en la Universidad Intercontinental

Facultades donde estudiar Diplomado en Hermenéutica, Teoría y práctica de la interpretación en la Universidad Intercontinental