Inicio | Universidades | Universidad Intercontinental | Diplomado en Enseñanza basada en Competencias
Universidad Intercontinental

Diplomado en Enseñanza basada en Competencias

Universidad Intercontinental - UIC

En línea

La carrera Diplomado en Enseñanza basada en Competencias es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Intercontinental. El título de Diplomado en Enseñanza basada en Competencias es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Enseñanza basada en Competencias

El Diplomado en Enseñanza basada en Competencias, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Intercontinental.

Al finalizar el diplomado el participante, será capaz de implementar estrategias de enseñanza y aprendizaje desde un enfoque por competencias, haciendo uso de herramientas y recursos tecnológicos, así como una planeación efectiva, para evaluar el desarrollo de habilidades del estudiante del siglo XXI.

Sedes donde estudiar Diplomado en Enseñanza basada en Competencias en la Universidad Intercontinental