Diplomado en Derecho financiero como instrumento de negocios

Universidad Intercontinental

La carrera Diplomado en Derecho financiero como instrumento de negocios es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que imparte la Universidad Intercontinental.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Derecho financiero como instrumento de negocios es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Diplomado en Administración.

El objetivo de este diplomado es actualizar al participante en los conocimientos acerca del Derecho Financiero en su relación con el Derecho Bancario y las Instituciones de Crédito y Seguros lo que le permitirá conocer los diferentes instrumentos Jurídicos de que se dispone en la Legislación en México para la realización y desarrollo de negocios.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Derecho financiero como instrumento de negocios en la Universidad Intercontinental