Diplomado en Autismo y psicoanálisis

Universidad Intercontinental

La carrera Diplomado en Autismo y psicoanálisis es una de las Diplomados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Intercontinental.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado en Autismo y psicoanálisis es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Diplomado en Psicología.

El diplomado tiene por objetivo analizar el fenómeno del autismo desde la perspectiva psicoanalítica lacaniana, comprendiendo los ejes teórico-conceptuales que explican el mismo. Conocer y discutir en forma critica los aspectos involucrados en el autismo con relación al diagnóstico estructural y a la intervención psicoanalítica.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Autismo y psicoanálisis en la Universidad Intercontinental