Diplomado en Administración y desarrollo del capital humano

Universidad Intercontinental

La carrera Diplomado en Administración y desarrollo del capital humano es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Intercontinental.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Administración y desarrollo del capital humano es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Diplomado en Administración.

Este diplomado tiene por objetivo identificar las herramientas que le permitan, atraer, retener y desarrollar el talento humano en las organizaciones, así como conocer los procesos para elaborar un Plan de Trabajo Integral en las áreas de Capital Humano.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Administración y desarrollo del capital humano en la Universidad Intercontinental