Diplomado en Actualización en comercio exterior

Universidad Intercontinental

La carrera Diplomado en Actualización en comercio exterior es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Universidad Intercontinental.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Actualización en comercio exterior es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Diplomado en Administración.

El diplomado tiene por objetivo diseñar planes de negocios internacionales a partir de la toma de decisiones basada en una metodología de trabajo teórico-práctica; generando así competitividad en la empresa.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Actualización en comercio exterior en la Universidad Intercontinental