Maestría en Mercadotecnia

Universidad Interamericana para el Desarrollo



La carrera Maestría en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Interamericana para el Desarrollo.

Materias: 12.

Estudiar Maestría en Mercadotecnia resulta en profesionales de alto nivel en el saber y la práctica interdisciplinaria de la mercadotecnia con dos enfoques específicos: uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización (mercadotecnia internacional).

Plan de Estudios

• Estudios sobre el Consumidor
• Estudios sobre el Producto
• Análisis de Costos y Contabilidad para la Mercadotecnia
• Estrategias de Logística y Distribución
• Estrategias de Promoción y Ventas
• Planeación Estratégica y Prospectiva
• La Nueva Economía y Negocios a través de la Red
• Nuevos Paradigmas en la Mercadotecnia 

A) Publicidad
• Planeación y Administración Publicitaria
• Estrategias Creativas
• Estrategias Mediáticas
• Nuevas Prácticas Publicitarias

B) Mercadotecnia Internacional
• Globalización y Comercio Internacional
• Penetración de Mercados Internacionales y Emergentes
• Sistema Financiero y  Comercio Internacional
• Ambientes de Mercado y Publicidad Global



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.