Licenciatura en Organización y Relaciones Públicas para la Alta Dirección

Universidad IEU

La carrera Licenciatura en Organización y Relaciones Públicas para la Alta Dirección es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad IEU.

Duración: .

El título de Licenciatura en Organización y Relaciones Públicas para la Alta Dirección es el título que otorga la Universidad IEU para la carrera de Licenciatura en Administración.

La licenciatura en Organización y relaciones públicas para la alta dirección tiene como objetivo formar profesionales con sólidos conocimientos teóricos, prácticos y tecnológicos en organización y relaciones públicas.

Perfil de egreso:

El egresado:

Aplicará la administración eficiente del tiempo para mejorar el desempeño y cumplimiento de los objetivos personales y organizacionales.
Tendrá la capacidad de planear, organizar y dirigir los eventos de la alta dirección.
Dará soluciones innovadoras a problemas organizacionales.
Conocerá sobre la organización, dirección y control de la empresa para elaborar planes estratégicos.
Dominará la creación o modificación de la imagen personal y corporativa.
Manejará la dirección y el coaching empresarial para administrar grupos e individuos dentro de las organizaciones.
Utilizará la administración del personal para mejorar la efectividad de los procesos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Organización y Relaciones Públicas para la Alta Dirección en la Universidad IEU