Licenciatura en Organización y Relaciones Públicas para la Alta Dirección

Universidad IEU

La carrera Licenciatura en Organización y Relaciones Públicas para la Alta Dirección es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad IEU.

Duración: .

El título de Licenciatura en Organización y Relaciones Públicas para la Alta Dirección es el título que otorga la Universidad IEU para la carrera de Licenciatura en Administración.

La licenciatura en Organización y relaciones públicas para la alta dirección tiene como objetivo formar profesionales con sólidos conocimientos teóricos, prácticos y tecnológicos en organización y relaciones públicas.