Universidad IEU

La Universidad IEU, antes conocida como Instituto de Educación Universitaria, es una institución educativa mexicana de carácter privado que se fundó en 1976. Situada originalmente en Ciudad de México, actualmente tiene presencia en 8 estados del país a través de un total de 18 planteles. 

En IEU se ofrece formación superior de todo tipo, además de bachillerato. En cuanto a las carreras universitarias, existe una amplísima oferta de Licenciaturas, Maestrías, Doctorados, Especialidades, Diplomados, Cursos y Talleres que se realizan en tres modalidades.

La Universidad IEU se fundó en 1976. Ofrece estudios en los niveles medio superior, superior y posgrado en las modalidades presencial, ejecutiva y online.Todos sus programas cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y se caracterizan por la excelencia académica en su diseño curricular, por el uso creativo de plataformas tecnológicas y la evaluación continua a sus catedráticos y estudiantes.Además de contar con distintas acreditaciones en calidad y excelencia académica, la institución promueve una nueva cultura profesional que se basa en una formación integral y en un liderazgo con sentido social. En abril de 2014, el IEU se integró a la red de universidades Galileo Global Education, con sede en Luxemburgo, con el fin de brindar a sus estudiantes una educación de excelencia con perspectiva internacional. Todos los programas que ofrece la Universidad IEU cuentan con RVOE que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP). De esta manera, la autoridad pública federal avala que la institución tiene capacidad de incorporar planes y programas de estudio al sistema educativo nacional. La institución también cuenta con acreditaciones por parte de organismos académicos, organizaciones empresariales, gubernamentales y sociales. Para brindar apoyo financiero y facilitar la inserción de docentes y estudiantes a sus programas de estudio, el IEU ha firmado convenios con importantes empresas y organismos públicos y privados.

Misión:

La misión de la IEU es brindar servicios educativos para formar personas altamente competentes, éticas y seguras de sí mismas; que puedan lograr una oportuna inserción o desarrollo en el ámbito laboral, y en consecuencia sean capaces de generar valor en su entorno.

En el año 2020, La Universidad IEU imparte 36 carreras universitarias y 43 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 35 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad IEU es además una universidad en línea. Actualmente imparte 67 carreras en línea, entre ellas 26 licenciaturas en línea y 41 posgrados en línea (6 diplomaturas en línea, 3 doctorados en línea, 31 maestrías en línea y 1 especialidad en línea.


Doctorados en Línea



Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Especialidades en Línea



Diplomaturas en Línea