Universidad IEU

La Universidad IEU, antes conocida como Instituto de Educación Universitaria, es una institución educativa mexicana de carácter privado que se fundó en 1976. Situada originalmente en Ciudad de México, actualmente tiene presencia en 8 estados del país a través de un total de 18 planteles. 
En IEU se ofrece formación superior de todo tipo, además de bachillerato. En cuanto a las carreras universitarias, existe una amplísima oferta de Licenciaturas, Maestrías, Doctorados, Especialidades, Diplomados, Cursos y Talleres que se realizan en tres modalidades. Por un lado, existe la posibilidad de estudiar en modalidad presencial o semipresencial en alguno de los planteles distribuidos por todo el territorio mexicano. Por otra parte, IEU destaca por su oferta de carreras en línea: un total de 20 Licenciaturas distintas, 23 Maestrías, 4 Doctorados y 3 Especialidades se pueden estudiar en línea. Por último, también existe la modalidad de estudio Ejecutiva, que se basa en una mezcla de carreras en línea con asesorías para complementar la formación de una disciplina concreta.
Entre los valores que distinguen a la Universidad IEU, destacan la aspiración a la excelencia académica, el mejoramiento continuo (reflejado en la adaptación a las carreras en línea que se ha realizado en la última década) y el servicio a la comunidad.

En el año 2018, La Universidad IEU imparte 26 carreras universitarias y 29 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 25 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad IEU es además una universidad en línea. Actualmente imparte 44 carreras en línea, entre ellas 17 licenciaturas en línea y 27 posgrados en línea (3 doctorados en línea y 24 maestrías en línea).

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Maestrías en Línea


Doctorados en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad IEU