Licenciatura en Ingeniería Civil

Universidad Iberoamericana



La carrera Licenciatura en Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Ingeniería Civil es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Ingeniería Civil.

Como egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Ingeniería Civil serás capaz de: 

  • Generar propuestas de solución a los problemas de vivienda, salud, seguridad, educación, transportación eficiente de personas y bienes; captación, suminis­tro, tratamiento y manejo del agua, me­diante la preservación y creación de nueva infraestructura, aplicando criterios de uso eficiente de los recursos naturales y su sustentabilidad.
  • Implementar modelos de gestión de proyectos con una visión que integre la aplicación técnico-científica de la ingeniería con los aspectos financieros, legales, éticos y humanos.
  • Integrar el uso de nuevas prácticas e ideas a los procesos de diseño y cons­trucción, tomando en cuenta el desarrollo de la tecnología y la investigación.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ingeniería Civil en la Universidad Iberoamericana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.