Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Humanitas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Humanitas.

Duración: 14 TRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Humanitas para la carrera de Licenciatura en Administración.

Forma profesionales de la administración en áreas económicas, administrativas, financieras, de recursos humanos, mercadotecnia, proyectos empresariales, así como de la producción de bienes y servicios, con los conocimientos que le permiten asesorar y tomar decisiones en materia financiero-administrativa en todo tipo de entidades, tanto nacionales como internacionales, con actitud ética, responsable, humanista y comprometido con el medio ambiente en el que se desenvuelve.