Inicio | Universidades | Universidad Hispanoamericana Justo Sierra | Maestría en Administración de Salud Pública
Universidad Hispanoamericana Justo Sierra

Maestría en Administración de Salud Pública

Universidad Hispanoamericana Justo Sierra - UHJS

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Administración de Salud Pública es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra. El título de Maestría en Administración de Salud Pública es el título que otorga la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Salud Pública

Las características del programa son:

Se cursa en cinco cuatrimestres a impartirse los sábados con jornadas intensivas presenciales y horas independientes durante la semana, mismas a desarrollarse con actividades y lecturas, por ser en modalidad mixta.

Formar profesionales comprometidos en la búsqueda de la equidad y bienestar social en la promoción de la salud, con alto sentido humanitario y responsable que responda a los retos y problemáticas que presenta la gestión social de la salud, siendo el agente que conjunta los esfuerzos entre instituciones tanto de salud pública como privada.

El administrador en Salud se podrá desempeñar como un profesional que planee, ejecute y controle la gestión de Servicios de la Salud, Saneamiento Básico y Ambiental, con características de eficiencia, eficacia, productividad y calidad para garantizar el impacto social y la transformación de las condiciones de salud de la población.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Salud Pública en la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra

Compartir Maestría en Administración de Salud Pública