Licenciatura en Cinematografía y Producción Audiovisual

Universidad Fray Luca Paccioli

La carrera Licenciatura en Cinematografía y Producción Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Fray Luca Paccioli.

El título de Licenciatura en Cinematografía y Producción Audiovisual es el título que otorga la Universidad Fray Luca Paccioli para la carrera de Licenciatura en Cinematografía.

OBJETIVO GENERAL
Formar profesionales capaces de realizar productos cinematográficos y audiovisuales, a través del conocimiento teórico-práctico de las técnicas y recursos de este campo, así como la aplicación de la creatividad y sensibilidad personales, con el fin de desarrollar producciones que además de tener calidad técnica permitan llevar a cabo una reflexión sobre la condición humana para su propia transformación.