Universidad España

La Universidad Autónoma España de Durango se fundó en el año 1944, es una institución privada y se encuentra en la Ciudad de Durango, México. Además cuenta con campus en las ciudades de Chihuahua y Coahuila.
En esta universidad, también conocida como UNES, se brindan licenciaturas, ingenierías, maestrías, doctorados, diferentes cursos y doctorados. UNES tiene principalmente tres programas académicos formales en los diferentes niveles de educación superior, de acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación correspondiente a la educación Terciaria; dentro de estos se ofrecen carreras en línea.
Su filosofía institucional está marcada por alcanzar una integridad ética-moral de la institución, como también la de los profesionales que se forman y un compromiso permanente con la sociedad. A su vez esta organización ejecuta las funciones de docencia, investigación, propagación de la cultura y la expansión de sus servicios.

En el año 2018, La Universidad España imparte 27 carreras universitarias y 19 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 23 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad España es además una universidad en línea. Actualmente imparte 39 carreras en línea, entre ellas 17 licenciaturas en línea, 4 ingenierías en línea y 18 posgrados en línea (3 doctorados en línea y 15 maestrías en línea).

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Ingenierías en Línea


Maestrías en Línea


Doctorados en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad España