Diplomado en Tratamiento de Aguas Residuales

Universidad del Noreste

La carrera Diplomado en Tratamiento de Aguas Residuales es una de las Diplomados de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad del Noreste.

Duración: 3 MESES.

El título de Diplomado en Tratamiento de Aguas Residuales es el título que otorga la Universidad del Noreste para la carrera de Diplomado en Medio Ambiente .

PROPÓSITO: Formar profesionistas capaces de realizar los análisis de medición en aguas de los diferentes procesos de tratamiento residuales, potables y purificadas. Así como el equipo a utilizar, muestreo y normatividades nacionales vigentes.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Tratamiento de Aguas Residuales en la Universidad del Noreste