Diplomado en Tratamiento de Aguas Residuales

Universidad del Noreste Tampico

La carrera Diplomado en Tratamiento de Aguas Residuales es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Noreste Tampico.

El título de Diplomado en Tratamiento de Aguas Residuales es el título que otorga la Universidad del Noreste Tampico para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El propósito del Diplomado en Tratamiento de Aguas Residuales es formar profesionistas capaces de realizar los análisis de medición en aguas de los diferentes procesos de tratamiento residuales, potables y purificadas. Así como el equipo a utilizar, muestreo y normatividades nacionales vigentes.