Diplomado en Telecomunicaciones

Universidad del Noreste Tampico

La carrera Diplomado en Telecomunicaciones es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Noreste Tampico.

El título de Diplomado en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad del Noreste Tampico para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El Diplomado en Telecomunicaciones está dirigido a Ingenieros en Sistemas, Electrónica, Industrial y Telecomunicaciones, Directores de Tecnología, Directores de Sistemas Administradores de Red e Informáticos y Técnicos e Ingenieros de Soporte y Mantenimiento, Responsables de Seguridad Informática, Auditores e Integradores de Sistemas, Distribuidores de Informática, así como estudiantes con esta misma formación.