Diplomado en Tecnología del Petróleo

Universidad del Noreste Tampico

La carrera Diplomado en Tecnología del Petróleo es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Noreste Tampico.

El título de Diplomado en Tecnología del Petróleo es el título que otorga la Universidad del Noreste Tampico para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El participante del Diplomado en Tecnología del Petróleo conocerá los fundamentos y los procesos que intervienen en la exploración y explotación del hidrocarburo, así como desde su localización hasta el transporte a las refinerías y conocer los fundamentos del ingeniero petrolero.