Diplomado en Seguridad e Higiene Industrial

Universidad del Noreste Tampico

La carrera Diplomado en Seguridad e Higiene Industrial es una de las Diplomados de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad del Noreste Tampico.

El título de Diplomado en Seguridad e Higiene Industrial es el título que otorga la Universidad del Noreste Tampico para la carrera de Diplomado en Calidad .

El Diplomado en Seguridad e Higiene Industrial busca proporcionar a los participantes un conjunto de conocimientos que les permita elaborar, instrumentar y evaluar programas de Seguridad e Higiene en el trabajo, basados en las condiciones de la empresa y en la administración de la seguridad, a fin de disminuir los accidentes y enfermedades de trabajo y que permita en cambio, mejorar la productividad y disminuir costos por daños en el proceso u operaciones.