Diplomado en Perforación Básica de Pozos Petroleros

Universidad del Noreste Tampico

La carrera Diplomado en Perforación Básica de Pozos Petroleros es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Noreste Tampico.

El título de Diplomado en Perforación Básica de Pozos Petroleros es el título que otorga la Universidad del Noreste Tampico para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Dentro de las titulaciones de posgrado, la Universidad del Noreste Tampico brinda el Diplomado en Perforación Básica de Pozos Petroleros

Facultades donde estudiar Diplomado en Perforación Básica de Pozos Petroleros en la Universidad del Noreste Tampico