Diplomado en Estrategias de Mejora en Ingeniería Industrial

Universidad del Noreste Tampico

La carrera Diplomado en Estrategias de Mejora en Ingeniería Industrial es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Noreste Tampico.

El título de Diplomado en Estrategias de Mejora en Ingeniería Industrial es el título que otorga la Universidad del Noreste Tampico para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El Diplomado en Estrategias de Mejora en Ingeniería Industrial busca desarrollar en el participante las habilidades y el conjunto coherente de conocimientos y herramientas del campo de la Ingeniería Industrial, que les permitan identificar, diseñar e implementar soluciones innovadoras en las empresas a las que prestan sus servicios, de tal forma que sean agentes de cambio planteando estrategias de mejora.

Facultades donde estudiar Diplomado en Estrategias de Mejora en Ingeniería Industrial en la Universidad del Noreste Tampico