Diplomado en Cementación Primaria de Pozos

Universidad del Noreste Tampico

La carrera Diplomado en Cementación Primaria de Pozos es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Noreste Tampico.

El título de Diplomado en Cementación Primaria de Pozos es el título que otorga la Universidad del Noreste Tampico para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

La Diplomado en Cementación Primaria de Pozos busca fomentar en los participantes teorías, principios y destreza técnica que les permita conocer la importancia del proceso de Cementación de Pozos Petroleros, además demostrarles cuáles son los desafíos que enfrenta actualmente la Industria Petrolera, la cuales los conlleva a la necesidad de aplicar una ingeniera de diseño de cementación que proporcione un sello anular estable durante la producción de Hidrocarburo.