Diplomado en Administración y Marketing del Producto Turístico

Universidad del Noreste Tampico

La carrera Diplomado en Administración y Marketing del Producto Turístico es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Noreste Tampico.

El título de Diplomado en Administración y Marketing del Producto Turístico es el título que otorga la Universidad del Noreste Tampico para la carrera de Diplomado en Administración.

El desarrollo del diplomado Administración y Marketing del producto turístico ofrece información y capacitación en áreas como el emprendimiento, desarrollo de proyectos, la fiscal, eventos, agencias de viaje y hotelería así como en mercadotécnia turística. En nuestra zona hace falta el emprendimiento en el ámbito turístico así es que el presente diplomado alentará de manera profesional la instalación de empresas turísticas en la zona.

Facultades donde estudiar Diplomado en Administración y Marketing del Producto Turístico en la Universidad del Noreste Tampico