Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas

Universidad del Golfo de México Norte

La carrera Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad del Golfo de México Norte.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas es el título que otorga la Universidad del Golfo de México Norte para la carrera de Maestría en Educación.

El programa de posgrado Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas forma parte de la oferta académica de la Universidad del Golfo de México Norte. Este programa se dicta bajo un plan de estudios semestral que consta de cuatro semestres.