Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia

Universidad del Desarrollo Profesional

La carrera Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad del Desarrollo Profesional.

El título de Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad del Desarrollo Profesional para la carrera de Licenciatura en Publicidad.

El objetivo de la carrera es formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad para contribuir en el desarrollo comercial de la región.