Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Universidad del Desarrollo Profesional

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Desarrollo Profesional.

El título de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales es el título que otorga la Universidad del Desarrollo Profesional para la carrera de Licenciatura en Ingeniería .

El objetivo de la carrera es formar profesionales capaces de diseñar e implementar soluciones integrales en la automatización de procesos utilizando sistemas de cómputo fáciles de actualizar y mantener.