Licenciatura en Diseño y Decoración de Interiores

Universidad del Desarrollo Profesional

La carrera Licenciatura en Diseño y Decoración de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad del Desarrollo Profesional.

El título de Licenciatura en Diseño y Decoración de Interiores es el título que otorga la Universidad del Desarrollo Profesional para la carrera de Licenciatura en Diseño.

El objetivo de la carrera es formar profesionistas capaces de diseñar y decorar espacios para habitar, trabajar y convivir; conjugando el arte, la técnica, la funcionalidad con los estilos y la personalidad en espacios interiores y exteriores que resulten óptimos para el desarrollo del hombre, la industria y las organizaciones.