Licenciatura en Comunicación e Imagen Pública

Universidad del Desarrollo Profesional

La carrera Licenciatura en Comunicación e Imagen Pública es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad del Desarrollo Profesional.

El título de Licenciatura en Comunicación e Imagen Pública es el título que otorga la Universidad del Desarrollo Profesional para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El objetivo de la carrera es formar profesionales capaces de generar políticas, estrategias y líneas de acción encaminadas a resaltar la imagen pública de las organizaciones, así como fortalecer su comunicación interna y externa con el propósito de hacerlas más competitivas.